Conrado Moreno, socio director de Bardisa y Asociados, Best Lawyer 2024

Conrado Moreno, socio director de Bardisa y Asociados, Best Lawyer 2024

Conrado Moreno Bardisa, socio director de Bardisa y Asociados, ha sido reconocido como Best Lawyer 2024 en el  área de Derecho Administrativo.

El ranking internacional Best Lawyers publica un año más su reconocimiento a mejores despachos y mejores abogados del año para España. Este directorio reconoce a los mejores abogados categorizados por especialidad, despacho y ciudad.

Conrado Moreno Bardisa es Socio Director de Bardisa y Asociados. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. (ICAV) Es experto en en el ámbito del Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Mercantil y en procedimientos ante la Jurisdicción de Menores.

Comenzó su carrera profesional en el año 2003, año en el que fundó Bardisa y Asociados. En el 2005, empezó a colaborar con importante despacho dedicado al asesoramiento jurídico y defensa de Ayuntamientos y otras entidades locales, con amplia experiencia en la defensa de Administraciones Públicas, concretamente en la tramitación de procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia urbanística, tributaria, de Responsabilidad Patrimonial, Procedimientos Sancionadores, licencias de actividad, expropiaciones y en general con todas aquellas materias que guarden relación con la actividad de las entidades locales.

Desde el 2005, Conrado Moreno ha ejercido como abogado externo del Sindicato de Trabajadores de la Administración-Intersindical Valenciana, como letrado en procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia de función pública y resto de personal al servicio de la Administración.

Se encuentra especializado en reclamaciones por mala praxis médica, tanto en vía civil como contencioso-administrativa.

 

No hay comentarios

Publica un comentario