Teléfono:

961 192 324

Lunes - Viernes:

9:30 - 14:00 h. y 16:30 - 20:00 h.

E-mail:

info@bardisayasociados.com

 

Quiénes somos

El Equipo

BARDISA Y ASOCIADOS

Bardisa y Asociados es una Firma de servicios jurídicos integrales fundada en 2003 por Conrado Moreno Bardisa. Sus servicios están dirigidos fundamentalmente al mundo de la empresa, los emprendedores, y los gestores de patrimonios familiares.

Asimismo, ofrecemos asesoramiento y asistencia integral tanto a Administraciones Públicas sin servicio jurídico propio, como a particulares en sus relaciones con cualquier Administración. Nuestro equipo está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía.

La sede central de Bardisa y Asociados, se encuentra en el centro financiero de Valencia, en Gran Vía Marqués del Turia 46. Contamos asimismo con oficina en el Paseo de la Castellana nº8, 5º decha de Mad Derecho rid.

Concebimos el ejercicio de la abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada problema o necesidad, contando para ello con profesionales altamente cualificados que desarrollan su labor con absoluta y plena dedicación.

CONRADO MORENO BARDISA

Conrado Moreno Bardisa es Socio Director de Bardisa y Asociados. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. (ICAV) Es experto en en el ámbito del Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Mercantil y en procedimientos ante la Jurisdicción de Menores.

Comenzó su carrera profesional en el año 2003, año en el que fundó Bardisa y Asociados. En el 2005, empezó a colaborar con importante despacho dedicado al asesoramiento jurídico y defensa de Ayuntamientos y otras entidades locales, con amplia experiencia en la defensa de Administraciones Públicas, concretamente en la tramitación de procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia urbanística, tributaria, de Responsabilidad Patrimonial, Procedimientos Sancionadores, licencias de actividad, expropiaciones y en general con todas aquellas materias que guarden relación con la actividad de las entidades locales.

Desde el 2005, Conrado Moreno ha ejercido como abogado externo del Sindicato de Trabajadores de la Administración-Intersindical Valenciana, como letrado en procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia de función pública y resto de personal al servicio de la Administración, en impugnaciones de los distintos instrumentos de autoorganización de las Administraciones Locales tales como Presupuestos, Relaciones de Puestos de Trabajo, Plantillas de Personal, etc, procedimientos que guardasen relación con los procesos electorales sindicales, aquellos procedimientos instados para la tutela del derecho a la libertad sindical y en general todos aquellos procedimientos que guarden relación con la actividad de la precitada organización sindical.

Se encuentra especializado en reclamaciones por mala praxis médica, tanto en vía civil como contencioso-administrativa.

Asimismo, es Socio fundador de la Sociedad Limitada Profesional “Castellana 8 Concursal”, dedicada al derecho concursal en el ámbito de la Comunidad de Madrid, Galicia Baleares y Andalucía.

Conrado Moreno ha participado en diversos cursos y jornadas sobre Derecho Concursal y Derecho Urbanístico, y ha sido docente en cursos sobre Violencia de Género, Procedimientos Sancionadores y Procedimientos Disciplinarios en materia de función pública.

cmoreno@bardisayasociados.com